PREGUNTAS FRECUENTES 

Si tenés otra consulta escribinos al Whatsapp:
11-5106-8578
o escribinos a [email protected]

Cual es el monto mínimo de compra?
El mínimo de compras en el local es de 3 prendas surtidas.
El mínimo para pedidos online es de $80.000.
Cuales son los medios de pago?
Podes abonar tu pedido a través de:

• Efectivo en el local (0 % de recargo)

• Depósito ó transferencia bancaria (8 % de recargo)

• Tarjeta de Débito ó Crédito (10% de recargo)

• Pago Fácil ó Rapipago (10% de recargo)

El número de cuenta o botón de pago se te facilitará una vez armado tu pedido.

Cuanto tiempo se demora en armar un pedido?
Dentro de las 24 horas hábiles
Cuanto tiempo tengo para abonar un pedido?
El cliente tiene hasta 72 horas hábiles para realizar el pago, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.
Hacen envíos?
Por supuesto, hacemos envíos a todo el país.

Trabajamos con Correo Argentino, Oca y todos los expresos ó transportes que vos elijas.

• Correo argentino a domicilio $23.900
• Correo argentino a sucursal $19.900
• Oca domicilio $23.900
• Moto CABA $5.000
• Moto GBA $8.500 (a mayor distancia aumenta el costo; la moto es personalizable)
• Otros expresos $3.000 (solo el envío de nuestro transportista HASTA EL TRANSPORTE/EXPRESO)

Todos los costos de envío se abonan de antemano.

Cuanto demora el envío?
El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer.
Cuál es la política de cambio?
La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local.
Los cambios se realizan únicamente por el mismo modelo.
Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.
Que hago si mi consulta no está aquí?
Escribinos por Whatsapp a los numeros correspondientes al local que van a estar figurando en la parte inferior de la pagina